Prevención de problemas dentales

La prevención de problemas dentales es la base de una sonrisa saludable y duradera. Uno de los componentes cruciales de la prevención dental son las visitas recurrentes al dentista, ya que son clave a la hora de detectar y detener posibles anomalías dentales.

Durante una cita rutinaria con tu dentista, lograrás eliminar las acumulaciones de placa y sarro que no pueden eliminarse de forma efectiva en casa. Por ende, se reduce el riesgo de caries y enfermedades de las encías. Además, a la hora de encontrar el mejor método de prevención de problemas dentales, tu dentista puede proporcionarte consejos para mejorar tu higiene oral en casa.

Por otro lado, las radiografías dentales son esenciales para detectar problemas dentales que no son visibles a simple vista. Por ejemplo, pueden revelar caries interdentales, infecciones dentales, problemas con las raíces de los dientes y otros problemas que no son evidentes durante un examen visual. Además, las radiografías también sirven para planificar tratamientos específicos como extracciones o la colocación de implantes dentales.

En Balust Odontòlegs, estamos comprometidos en ayudarte a mantener una sonrisa saludable de por vida. Las visitas regulares al dentista, los selladores dentales, las radiografías y las limpiezas profesionales son herramientas fundamentales en la prevención de problemas dentales graves. Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros a través del 93 811 35 63, o mediante el correo clinica@balustodontolegs.com. Si lo prefieres, pide cita a través de nuestra página web.